Se reanuda el trabajo conjunto que se viene realizando desde el 2015 entre las diferentes organizaciones que forman el Equipo Estable de Trabajo.

El pasado viernes 24 de febrero tuvo lugar el encuentro de las entidades que forman parte del equipo como son,  La Unidad de Trabajo Social del Barrio de La Salud, el Área de trabajo social del Centro de Salud y el nodo La Salud y su extensión del Proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes. Se expuso, por nuestra parte, la planificación formativa anual y se acordó reestablecer las derivaciones de participantes al proyecto. La finalidad de estas reuniones es trabajar coordinadamente y ofrecer a las personas residentes en la zona nuevos recursos que les faciliten la reinserción laboral.

El nodo de La Salud y su extensión esta gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).