Clausura formación en Atención al Cliente

El pasado viernes 12 de mayo finalizó la acción formativa profesionalizante de “Atención al Cliente” impartida a participantes del nodo La Salud y su extensión. Dicha formación se ha llevado a cabo en el Centro Integrado de Formación Profesional Los Gladiolos en las instalaciones del antiguo instituto Poeta Viana. El alumnado ha concluido su formación tras 100 horas de formación con un alto nivel de satisfacción y con la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para el desempeño de puestos relacionados con la atención al cliente tales como los canales de comunicación con los clientes, técnicas de comunicación y negociación comercial, gestión de quejas y reclamaciones, la calidad en la atención, planificación del reaprovisionamiento, beneficios operativos de la gestión del stock o principios de gestión y estrategias de marketing entre otros. La formación se ha llevado a cabo con una metodología dinámica e interactiva en la que el alumnado ha aportado sus conocimientos y experiencias para hacer que el grupo creciera y se viera fortalecido a la hora de la reincorporación al mercado laboral.

Hemos de agradecer el esfuerzo del equipo docente a cargo del Grupo Shiné y especialmente al docente encargado de esta acción formativa Manuel Pérez por su implicación e interés mostrado durante el curso y por supuesto, al personal del Centro Integrado de Formación Profesional Los Gladiolos, por la cesión del espacio y las facilidades ofrecidas en todo momento.

El nodo de La Salud y su extensión está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.