Presentación de las prácticas no laborales asociadas a la formación complementaria profesionalizante de “Operaria/Operario para la Recolección, Manipulación y Almacenamiento en el Sector de la Alimentación, con Habilidades Comunicativas”, que se está desarrollando en el municipio de Fasnia.

Durante la charla se pudo contar con la intervención de una participante de 2016 que compartió su experiencia de prácticas, destacando los beneficios personales y su satisfacción en el desarrollo de dicha experiencia. Además las personas asistentes pudieron aclarar sus dudas y contar con información relativa a las condiciones y características de esta parte del itinerario que están realizando.

El nodo de Fasnia, Arico y Agache está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).