El grupo de la formación de Operario/ Operaria para la Recolección, Manipulación y Almacenamiento en el Sector de la Alimentación, con Habilidades Comunicativas” del nodo de Fasnia, Arico y Agache ha podido contar hoy con la participación del Grupo INTESA Canarias ETT.

Su director, Moisés Zamora, ha dado a conocer el funcionamiento de la empresa, los aspectos relevantes de cara a la presentación de una candidatura, pautas para la elaboración de un currículum vitae y algunas claves de cara a la entrevista de trabajo. Todo ello fundamentado desde la experiencia y el trabajo que realizan con las empresas clientes y las personas que presentan su candidatura.

“El nodo de Fasnia, Arico y Agache está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.