El proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes desde el nodo de Fasnia, Arico y Agache ha hecho entrega el pasado 13 de Julio de 2017 en el barrio de El Escobonal, en el municipio de Güímar, de los diplomas de la formación complementaria de 40 horas realizada en el mes de marzo en las instalaciones de Tagoror Cultural de Agache en “Competencias Básicas en el Sector de la Alimentación (Higiene Alimentaria en el Envasado, Empaquetado y Etiquetado de alimentos y Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Alérgenos) y Habilidades en la Búsqueda Activa de Empleo”.

Se ha contado con la presencia del Teniente Alcalde y Concejal del Área de Desarrollo Local D. Gonzalo Pérez y Dña. María del Socorro González concejala del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Güímar.

“El nodo de Fasnia, Arico y Agache está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”