Ayer comenzó la acción formativa complementaria “Técnicas y Herramientas para la Búsqueda Activa de Empleo” en el nodo de La Cuesta y Taco. Durante el transcurso de esta formación los/las participantes podrán adquirir conocimientos prácticos sobre la búsqueda de empleo, especialmente a través de internet. También se organizarán salidas de búsqueda de empleo y se trabajarán otras cuestiones fundamentales como la correcta elaboración del currículum vitae, la carta de presentación y los procesos selectivos de empleo.

Esta acción formativa tendrá una duración de 40 horas y se impartirá entre el 6 y el 17 de noviembre de 2017 en las instalaciones de la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna.

El nodo de La Cuesta y Taco está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.