La semana pasada finalizó la formación de Técnicas y Herramientas para la Búsqueda Activa de Empleo en el nodo de La Cuesta y Taco, y tuvimos la oportunidad de preguntar al alumnado su experiencia en la formación, y conocer su opinión en el proceso que va más allá del cuestionario de evaluación que se suele pasar al final de la misma para mejorar en el servicio.

Las opiniones en relación a la formación son bastantes positivas, resaltan el conocimiento adquirido y la mejoría del curriculum personal que trae aparejada la misma. Además, destacan la oportunidad que tuvieron en la salida programada a las empresas para poder dejar su CV.

El nodo de La Cuesta y Taco está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.