El proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes desde el nodo de Fasnia, Arico y Agache ha hecho entrega en el Municipio de Arico, el pasado 28 de Diciembre de 2017, de los diplomas de la Formación en Competencias Profesionalizantes “Operario/Operaria para la recolección, manipulación y almacenamiento en el sector de la alimentación, con Habilidades Comunicativas” de 100 horas de duración que se realizó entre el 25 de Septiembre y el 23 de Octubre y de la formación complementaria “Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Productos Lácteos” de 10 horas de duración.

Para la entrega de los diplomas, se ha contado con la presencia de la Concejala de Cultura, Fiestas e Igualdad Dña. Dácil María Cano García y la Coordinadora de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local Dña. Beatriz Hernández Bolaños.

“El nodo de Fasnia, Arico y Agache está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.