El pasado 9 de abril se dio inicio a la primera formación profesionalizante del año, correspondiente al nodo de la Salud y su extensión. Dicha formación tiene cómo título “Manipulación y venta de productos frescos” y durante la misma se impartirán los módulos de pescadería, carnicería, charcutería, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos. Se trata de una formación que capacitará al alumnado para trabajar en las distintas áreas de un supermercado, así como en diferentes establecimientos. Tiene un total de 100 horas de duración y finalizará el próximo 16 de mayo.

Para la impartición de dicha formación hemos contado con el equipo docente y gestión administrativa de Única Consultores, a los/as que les damos las gracias por su implicación y apoyo.

El nodo de La Salud y su extensión está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.