Como cada mes se reanudan los encuentros del Grupo Estable de trabajo del nodo de La Salud y su extensión. Dicho grupo viene trabajando y conociéndose desde el 2015 y está conformado por la Unidad de Trabajo Social del barrio de La Salud, la trabajadora social del Centro de Salud y la orientadora del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, ubicado en la zona. En esta ocasión se sumó a dicha iniciativa, María del Cristo Plasencia Marichal, técnica de Empleo del Proyecto Mila de Cáritas Diocesana de Tenerife, Arciprestazgos Zona Centro Tenerife. La misma presentó el proyecto, su objetivo y el modo en el que podemos trabajar conjuntamente.

Además, se acordó una nueva cita para seguir estableciendo nuevas redes de contacto para trabajar conjuntamente e invitar a nuevos recursos a dicha iniciativa.

El nodo de La Salud y su extensión está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.