La semana pasada tuvo lugar una tutoría informativa sobre el Proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes. A la misma acudió un grupo de personas interesadas en conocer que puede hacer el proyecto para mejorar su empleabilidad.

En la tutoría grupal se expuso la metodología que se lleva a cabo, y cada uno/a de los/as asistentes manifestó sus inquietudes e intereses laborales. Además, se les informó a que otros recursos de empleo de la zona pueden acudir para realizar una búsqueda activa de empleo, y se aprovechó la oportunidad para que las personas interesadas se inscribieran en el proyecto.

La tutoría tuvo lugar en la nueva sede el proyecto correspondiente al barrio de La Salud y su extensión, ubicada en la Calle Juan Rumeu García, 3, edif. 4 en la Urbanización Divina Pastora de la Cruz del Señor en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El nodo de La Salud y su extensión está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.