En el nodo de San Isidro y su extensión  dio comienzo la formación: Atención al cliente en hostelería y comercio con inglés en el municipio de Granadilla de Abona con la asistencia de 20 participantes pertenecientes al Proyecto Barrios por Empleo: Juntos más Fuertes procedentes del nodo de San Isidro y su extensión.

Este curso consta de 100 horas de duración y finaliza el 7 de junio. Con el mismo, se pretende tutorizar y evaluar acciones formativas en comunicación y atención al cliente en el sector de la hostelería y turismo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos orientados sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral.

La formación está compuesta por dos módulos:

– La comunicación aplicada a la hostelería y turismo.

– Atención al cliente en hostelería y turismo.

El nodo de San Isidro y su extensión, está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.