La pasada semana se visitó a la empresa Mercatenerife con el objetivo de que los y las participantes del curso de Limpieza de Inmuebles e Instalaciones Industriales y pertenecientes al Proyecto Barrios por Empleo: Juntos más Fuertes y procedentes del nodo de la Salud y su extensión y La Cuesta y Taco, aprendieran el uso de maquinarias de limpieza y el funcionamiento del punto limpio de Mercatenerife. El alumnado fue acompañado por el técnico de calidad de la empresa de Limpieza Apeles, y el docente del curso.

La actividad se realizó en colaboración con la Empresa de Limpieza y Gestión de Residuos Apeles, en las citadas instalaciones de Mercatenerife para poner en práctica los conocimientos teóricos vistos en el aula del curso de Limpieza de Inmuebles e Instalaciones Industriales.

El nodo de La Cuesta y Taco está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.