Tal y cómo se viene desarrollando desde el pasado año, se ha llevado a cabo un nuevo encuentro de la Red Comunitaria Salud-La Salle.  Durante el mismo se han debatido varias propuestas a llevar a cabo desde el recurso para poder continuar creando nuevas sinergias entre los y las agentes de la zona.

La Red Comunitaria Salud-La Salle es una iniciativa del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de Ana Mª Álvarez García, animadora social del Servicio Instituto Municipal de Atención Social.

Hemos de agradecer a la Asociación de Vecinos El Chapatal su amabilidad por ceder sus instalaciones para poder llevar a cabo la sesión, y por dar a conocer todas las acciones que llevan a cabo en beneficio de los/as vecinos/as de la zona.

El nodo de La Salud y su extensión está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.