El proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes desde el nodo de Fasnia, Arico y Agache ha hecho entrega el pasado 25 de Julio de 2018 en el Municipio de Fasnia de los diplomas de la Formación Complementaria “Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Alérgenos + Higiene Alimentaria en Alimentos Preparados + Sensibilización en Igualdad de Oportunidades” de 20 horas y la Formación en Competencias Profesionalizantes “Almacenamiento, Envasado, Etiquetado y Técnicas de Ventas en el Sector de la Alimentación” de 100 horas de duración.

Se ha contado con la presencia del Sr. Alcalde D. Damián Pérez, el Concejal del Área de Empleo y Desarrollo Local D. Juan José Rodríguez y la Concejala del Área de Servicios Sociales Dña. Raquel Díaz.

El nodo de Fasnia, Arico y Agache está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.