El equipo de gestión y transferencia de conocimiento de Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes ha participado en el VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS), que tuvo lugar en Zaragoza los días 4 y 5 de octubre de 2018, con una ponencia titulada “De iniciativa comunitaria a política social. Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes”.

La participación en este congreso permitió compartir la experiencia de Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, desde sus antecedentes hasta su situación actual, poniendo en valor el carácter innovador del proyecto, debido a su metodología y a la novedad que supone que una institución pública respalde un proyecto surgido de la ciudadanía como elemento fundamental en su política de empleo.

El equipo de gestión y transferencia de conocimiento pertenece a la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.