La semana pasada tuvo lugar un encuentro entre Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes y Doña Carmen Yanira González González, Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y su equipo, concretamente en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Granadilla de Abona.

El objetivo a seguir es, generar sinergias y acuerdos de colaboración entre los dos recursos. De igual manera, en dicha reunión se han puesto puntos en común para poder seguir trabajando de manera coordinada. Además, se ha presentado el servicio de orientación a personas migrantes y se ha invitado personalmente, al evento de clausura del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que se llevará a cabo en el Auditorio de Arafo, el próximo día 13 de diciembre.

El nodo de San Isidro y su extensión está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.