Finaliza la formación en “Manejo de carretillas, transpaletas eléctricas y plataformas elevadoras”, de 30 horas de duración de la que se han podido beneficiar un total de 20 participantes del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, correspondientes a los nodos de la zona metropolitana ejecutados por la FGULL.

Dicha formación, usualmente cuenta con una gran acogida por parte de la población ya que permite tener la cualificación necesaria para el manejo seguro y eficaz de las carretillas elevadoras, transpaletas eléctricas y plataformas elevadoras. La misma, permite alcanzar un nivel de dominio suficiente para garantizar un manejo seguro de las cargas, así como conocer y aplicar la normativa vigente en seguridad y salud, para la mejora de su empleabilidad en el desempeño de puestos que requieran del uso de las mismas.

El nodo de La Salud está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.