El personal técnico de orientación del nodo La Salud, junto con la coordinadora de orientación del proyecto por parte de la FGULL y la persona responsable de las atenciones en la zona metropolitana de proyecto Acércate, han tenido la oportunidad de presentar sus servicios a una de las trabajadoras sociales de la Unidad de Trabajo Social de Los Gladiolos. La finalidad del encuentro ha sido la de definir las acciones que se llevan a cabo desde ambos proyectos, así como establecer las futuras vías de derivación de participantes.

Hemos de agradecer la calidez de la acogida, el interés despertado y la necesidad de poder favorecer a aquellas personas que puedan necesitar de orientación hacia la búsqueda de empleo.

El nodo de La Salud está gestionado por la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna dentro del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, que forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y que cuenta con la cofinanciación del Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN)”.